La reconocida banda austriaca de Death/Black Metal, BELPHEGOR, dio a conocer lo que es su nuevo lyric/vídeo y se trata del tema, “Totentanz – Dance Macabre”, el cual forma parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda titulado, “The Devils”.

Está nueva producción discográfica de la banda tendrá 9 canciones, y se espera que sea liberado al mercado este próximo 24 de junio, vía el reconocido sello disquero alemán, Nuclear Blast, quien lo editará en distintos formatos.

Tracklist
I. THE DEVILS
II. TOTENTANZ – DANCE MACABRE
III. GLORIFIZIERUNG DES TEUFELS
IV. DAMNATION – HÖLLENSTURZ
V. VIRTUS ASINARIA – PRAYER
VI. KINGDOM OF COLD FLESH
VII. RITUS INCENDIUM DIABOLUS
VIII. CREATURE OF FIRE
IX. BLACKEST SABBATH 1997 [Digipak bonus track]

La portada fue obra del artista griego Set Siro Anton, conocido sobre todo por ser el Bajista/vocalista de la famosa banda SEPCTICFLESH. Anton también ha hecho portadas para bandas como: ACHERON, ASTARTE, DECAPITATED, EX DEO, MORGOTH, NAER MATARON, NILE, VADER, ROTTING CHRIST, entre otras.

La mezcla y masterizacion estuvo a cargo del reconocido productor sueco, Jens Bogren, quien también ha hecho trabajos para bandas como: AMON AMARTH, AMORPHIS, ARCH ENEMY, AT THE GATES, BLOODBATH, BORKNAGAR, CARCASS, CRYPTA, DARK TRANQUILLITY, EMPEROR, ENSLAVED, FLESHGOD APOCALYPSE, KREATOR, OPETH, SEPTICFLESH, entre muchas otras.

Para este álbum la banda contó, cómo baterista de sesión, con David Diepold, actual baterista de la banda OBSCURA, quien a su vez ha llegado a tocar en vivo con las bandas HATE y BENIGHTED. Para las presentaciones en vivo de la banda, la batería está a cargo del polaco Krzysztof Klingbein, de DEATHSPAWN.

Con relación a este álbum, Helmuth comentó:
“¡Después de numerosos retrasos que estaban fuera de nuestro control, Serpenth y yo estamos más que orgullosos de nuestro duodécimo álbum de larga duración y tendremos el placer de compartirlo pronto con la comunidad de metal extremo en todo el mundo! Un honor – ¡este horror!”

BELPEHEGOR es:

  • Helmuth: Guitarrista/Vocalista
  • Serpenth: Bajista.

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo lyric/vídeo de BELPHEGOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.