THE LUCID, la banda de Hard Rock de cuatro integrantes con el bajista DAVID ELLEFSON (ex-MEGADETH), el vocalista VINNIE DOMBROSKI (SPONGE), el guitarrista DREW FORTIER y el baterista MIKE HELLER (RAVEN, FEAR FACTORY), han lanzado un video musical titulado Pelo.

El pasado diciembre, THE LUCID filmó cuatro nuevos videos musicales. Tres de las pistas están tomadas del álbum debut homónimo de THE LUCID, que se lanzó en octubre a través de SpoilerHead Records.

ELLEFSON anunció la finalización de los videos en una publicación en las redes sociales. Escribió en ese momento: “THE LUCID eliminó 4 videos musicales en Los Ángeles durante el fin de semana. 3 canciones de nuestro álbum debut y una que es una portada totalmente fuera de lo común que verá la luz del día en unos pocos meses. Qué ¡Qué gran momento fue!”

THE LUCID” fue producido por HELLER y mezclado/masterizado por Lasse Lammert.

Ellefson declaró anteriormente sobre el LP: “Ha sido una verdadera maravilla hacer un disco con estos muchachos y debo decir que es refrescante explorar nuevas vías musicales… salir un poco de lo que cada uno de nosotros ha hecho estilísticamente en nuestras propias carreras”. . Hubo una sinergia sin esfuerzo que surgió al crear estas canciones juntos, lo que siempre es increíble cuando se trabaja con gente nueva. ¡Espero que todos lo vean!”.

Durante una aparición en noviembre de 2020 en “The Chuck Schute Podcast”, ELLEFSON declaró sobre cómo se involucró con THE LUCID: “DREW me envió una pista y dijo: ‘Oye, ¿puedes poner un bajo aquí?’ Y estaba escribiendo un nuevo disco en solitario de ELLEFSON en ese momento, así que mis oídos de estudio estaban encendidos. Estaba enchufado y listo para comenzar. Me lo envió y yo estaba como, ‘Sí, esto es genial, hombre’. Había visto tocar a DREW, conozco su historia de BANG TANGO y las otras cosas que ha hecho. Pero esto fue realmente genial y me habló. Y luego me llamó y me dijo: ‘Oye, VINNIE va a venir y escribir algunas voces y letras y establecer algunas pistas.’ Y se convirtió en una cosa”.


Amo a [VINNIE]. Amo a SPONGE“, continuó DAVID. “Es una gran estrella de Rock. Es un tipo genial. Y escribe letras geniales, letras muy alucinantes. Es el tipo de letrista con el que nunca había trabajado antes, así que es divertido. Y DREW es un gran guitarrista. MIKE HELLER: es un buen amigo de [el baterista de MEGADETH] DIRK VERBEUREN. Y DIRK dice: ‘MIKE es increíble’. Son buenos amigos. Nos conocimos en L.A. Conseguimos las canciones y nos reunimos en L.A. a mediados de julio. Conecté y toqué 10 canciones en dos días. Y fue divertido. MIKE fue muy bueno en el estudio; él realmente conoce su camino”.

En cuanto a la dirección musical de THE LUCID, ELLEFSON dijo: “Es algo genial, y es muy diferente. Obviamente, no es Thrash Metal, de ahí el nombre LUCID. [El nombre] se siente como suena la música”.

Como se informó anteriormente, THE LUCID se embarcará en su gira debut por Estados Unidos en mayo.

ELLEFSON fue despedido de MEGADETH en mayo pasado después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y secuencias de video explícitas que involucraban al bajista.

DAVID estuvo en MEGADETH desde el inicio de la banda en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta su última salida.
una demanda de 18,5 millones de dólares contra Dave Mustaine, alegando que el líder de MEGADETH le había estafado las ganancias y se retiró de un acuerdo para entregarle Megadeth Inc. Cuando la banda se separó en 2002. La demanda finalmente fue desestimada y ELLEFSON se reincorporó a MEGADETH en 2010.

DAVID, un cristiano que lanzó el grupo de adoración Mega Life Ministries en 2007, estudió durante un año en el Seminario Luterano Concordia en St. Louis hace una década.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.