THE HALO EFFECT una de  las grandes sorpresas en la escena metal ,anuncian fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Days OF The Lost y nos presentan su  tercer audiovisual que lleva el mismo nombre.

El supergrupo de Gotemburgo, que ha causado un gran revuelo tras el anuncio de su formación, junto a los dos primeros singles, “Shadowminds” y “Feel What I Believe”, anuncian fecha de su primer álbum que será lanzado el 12 de agosto a través de Nuclear Blast, y para esta promoción nos presentan su tercer single.

MIKAEL STANNE comenta “‘Days Of The Lost’ se trata de encontrar tu lugar en la vida, de hacer de esa experiencia de exclusión algo que te impulsa hacia adelante. Todos tratamos de encontrar una dirección, una motivación y un significado para la vida en nuestra adolescencia. Estamos agradecidos de haberlos encontrado en la creatividad y en la música y compartimos esa pasión y la convertimos en algo que sigue siendo esencial para lo que somos como individuos y partes de un todo. Somos nosotros reflexionando sobre algo de nuestro pasado, mientras observamos como la nueva generación encuentra lentamente su camino. Se trata de defender tus principios, ser tú mismo y no dejar que nadie se interponga en tu camino. Nuestras elecciones y nuestros caminos nos han llevado a muchos destinos, pero no cambiaríamos nada de ellos”.

El video fue grabado por THEO GABAY junto con su compañero MORGAN JENSEN en lRINGÖN- GOTEMBURGO .

Niclas Engelin – Guitarra
Jesper Strömblad – Guitarra
Mikael Stanne – Voz
Peter Iwers – Bajo
Daniel Svensson – Batería

MIKAEL STANNE, cantante de DARK TRANQUILLITY, participó en los primeros trabajos de IN FLAMES, el disco “Lunar Strain” y el EP “Subterranean“, así como cantó en su primera maqueta, “Demo ’93”. PETER IWERS estuvo en el grupo de 1996 a 2017, cuando lo dejó para “perseguir otros objetivos“; mientras que DANIEL SVENSSON formó parte de la banda sueca de 1998 a 2015, cuando dejó la formación para dedicarse a su familia. NICLAS ENGELIN fue guitarrista de IN FLAMES de 1997 a 1998 y de 2011 a la actualidad, si bien su salida de la agrupación no ha sido hecha oficial.

Shadowminds
Days Of The Lost
The Needless End
Conditional
In Broken Trust
Gateways
A Truth Worth Lying For
Feel What I Believe
Last Of Our Kind
The Most Alone

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.