Banda de Quito – Ecuador formada en marzo de 2015 por Cristian Yánez en la voz y Xavier Buele en la guitarra, Daniel Castellanos se une como baterista y manager en junio de 2017. En el bajo, han estado algunos músicos, actualmente Luis Verdezoto completa la alineación de GENOXIDA.
El nombre representa el auto exterminio de la humanidad, sus letras expresadas en desalmados gritos, hablan de la ceguera del hombre por el poder, la religión y el vicio. En su música se escuchan crudos riffs de guitarra, el bajo y la batería conforman una base rítmica rápida y contundente, fusionan estilos como el Death, Black, Groove y Thrash, ellos lo llaman simplemente Metal Extremo.

Han ofrecido muchos conciertos compartiendo escenario con algunas bandas de la escena underground en varias provincias y ciudades delpaís, destacando festivales como: Mezquita Birthday, Gutural
Hemorrage, entre otros.

A principios de 2019, la banda grabo 7 canciones en PluterasRecords, con este material se produjeron 2 videos oficiales para lostemas “Fin de los lamentos” y “Paciente de Autopsia” y el lyric videopara “Hipocresía”, sincero homenaje a los caídos en las protestas deoctubre de 2019.


En los años de pandemia, el trabajo de la banda no ha cesado, sedifundió la música y los videos, se realizaron varios live streamingspara medios independientes nacionales y extranjeros, y en la reactivación de los conciertos, tocaron junto a 333 en el Lanzamientodel disco “Ídolos Profanos” de Uriel.

En octubre de 2020 iniciaron la preproducción del primer EP de la banda, este proceso finalizo en junio de 2021 con la grabación del “Repugnante Negocio del Terror”, que incluye 5 canciones llenas de furia y rebeldía, resultado de 6 años de constante trabajo y aprendizaje, el trabajo fue realizado por Cristian Aguirre y Michael Silva en DEADSIGN RECS.

El título refleja la oscura realidad que vivimos, se lucra con la salud y la vida, se aterroriza personas y se quiebra la economía. El artista cuencano Freddy Carrasco de INHUMAR FLESH MEDIA se encargó de plasmar este concepto en una brutal ilustración.

El EP “Repugnante Negocio de Terror” se lanzó el 11 de septiembre de 2021 en las principales redes sociales y plataformas de reproducción y descarga digital. La banda se encuentra siempre trabajando en nuevas composiciones, ofreciendo conciertos y con permanente actividad en redes sociales, síguelos:

FACEBOOCKINSTAGRAMYOUTUBEBAND CAMPEMAIL