Los maestros polacos del Death Metal, DECAPITATED, lanzaran su nueva obra maestra Cancer Culture” el 27 de mayo y sorprenderán a sus fans con un impresionante nuevo sencillo y video .
Esto es lo que los metaleros han estado esperando: un dúo con una de las vocalistas de metal más asombrosas y destacadas: Tatiana Shmayluk de Jinjer.

Tatiana, una gritadora formidable, tomó la ruta vocal limpia para esta canción, enriqueciendo ‘Hello Death’ con una vibra malhumorada y un gancho innegable.

Vogg dice: “Jinjer es una de las bandas de metal más interesantes de los últimos años. Y la voz de Tatiana en la canción sorprenderá a algunas personas. Es realmente único y sorprendente.

Con esta canción, hemos logrado algo notable. Hemos combinado dos estilos musicales diferentes en ‘Hello Death’. Como todos sabéis, nos encanta añadir algo interesante a nuestra música.

 

Con ‘Hello Death’ logramos unir nuestro estilo de death metal técnico con la voz de TATIANA, lo que agrega una dimensión épica absolutamente diferente. Tatiana tiene una de las voces más increíbles de la escena del metal, y fue una experiencia completamente diferente y emocionante trabajar con ella en esta canción”.

“Su voz llenó la canción con otras emociones, que completaron el significado detrás de la letra. La canción trata sobre la lucha entre la vida y la muerte, donde conectamos riffs brutales y pesados con voces femeninas y líricas, que son poderosas, influyentes y directas al grano.


Esta combinación es algo nuevo en la música de Decapitated y demuestra que a veces necesitas salir de tu zona de confort y arriesgarte para lograr algo totalmente épico”.

 

El video fue filmado en marzo con Grupa 13 en Polonia, mientras que Tatiana filmó su parte en un estudio en los Estados Unidos. La ubicación principal para la filmación del video fue una de las iglesias evangélicas barrocas más antiguas de Polonia, construida entre 1743 y 1749, en Goszcz.