Semanas atrás CRYPTA, anunciaba mediante un comunicado en sus redes, la decisión de SONIA ANUBIS, una de las guitarristas de la banda, de abandonar el motivo poder dedicarse de lleno al trabajo de su proyecto musical principal, en la banda llamada COBRA SPELL.

CRYPTA expresó su tristeza por verla partir, respetando su decisión, todo bajo buenos términos y respeto, y mencionaron que Sonia fue y será siempre una parte sumamente importante dentro de la creación e historia de la banda.

Con un tour programado por Brasil, Centroamérica y México, en los meses de mayo, junio e inicios de julio en el mismo primer comunicado, informaron que tenían toda la intención de cumplir con los compromisos y que comenzarían la búsqueda de nueva guitarrista para al menos a cumplir con las fechas del tour. 

Hoy un nuevo comunicado por parte de CRYPTA ha sido publicado, y hacen el anuncio oficial de que la guitarrista brasileña JÉSSICA DI FALCHI, será quien las acompañará durante las fechas y pactadas, y que ya se encuentran trabajando de lleno con ella para dar forma al show que ofrecerán en las ciudades anunciadas.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.