El líder de GOJIRA, JOSEPH DUPLANTIER, reflexionó sobre el fallecimiento del baterista de FOO FIGHTERS, TAYLOR HAWKINS, cuya muerte sacudió el mundo de la música a fines del mes pasado. Hablando con Associated Press en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022 el 3 de abril en Las Vegas.

DUPLANTIER dijo : “Sí, obviamente, afecta a todos, a toda la comunidad musical y a todos los fanáticos. No es la primera vez que un alma hermosa, un alma frágil es sacrificada en el altar del entretenimiento y el rock and roll. Y todos somos de salir a la carretera y darlo todo por eso, pero hay un precio que pagar. Es realmente , muy, muy duro para la mente y el alma y las familias. Dejamos a los niños atrás. Es difícil para todos. Y creo que él es simplemente otra víctima de esto. Es un poco más complicado de lo que la gente puede pensar. una estrella de rock no siempre es fácil. Son muchas noches en los autobuses y estar fuera de casa durante mucho tiempo. Entonces, sí, nos conmovió a todos”.

HAWKINS fue encontrado muerto el 25 de marzo en el Hotel Four Seasons Casa Medina en Bogotá, Colombia, mientras FOO FIGHTERS estaba de gira.

Redes sociales Facebook Instagram  Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.