HYPOCRISY anuncia a su nuevo baterísta ,HENRIK AXELSSON, por el momento únicamente músico de sesión e integrante también de la banda THE CROWN.

A través de un comunicado hoy martes 12 de abril la banda pública :

¡Demos la bienvenida a Henrik Axelsson! Este talentoso músico sueco tocó en IMPLODE y SOILS OF FATE. Desde 2014, es el batería de THE CROWN. Ahora Henrik se unirá a HYPOCRISY como miembro de sesión. Con ganas de actuar juntos”.

HYPOCRISY había pasado ocho años desde el último álbum END OF DISCLOSURE. El trabajo actual, WORSHIP fue lanzado en noviembre y emocionó a fanáticos con once pistas de Death Metal hechas a mano.

HYPOCRISY informo a través de un mensaje de publicación en Redes sociales: REIDARHORGHHORGHAN se separa el baterista estuvo por 18 años en la banda :

“¡Buenos días a todos! Queremos informarte de una cosa. HORGH ya no forma parte de HYPOCRISY. Esperamos que respeten y acepten esta decisión. No fue fácil para nosotros. Pasamos 18 locos años juntos en la música, las giras y la amistad. Tantos viajes, tantas canciones, tantos conciertos con HORGH. Es el final de un capítulo largo e interesante y, al mismo tiempo, un nuevo comienzo.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.