Los ex miembros de SEPULTURA MAX CAVALERA e IGORIggorCAVALERA interpretarán pistas seleccionadas de los álbumes seminales de la banda “Beneath The Remains” y “Arise” en una gira por Estados Unidos esta primavera/verano. Junto a MAX e IGOR en la caminata estarán MIKE LEON de SOULFLY y DANIEL GONZALEZ de POSSESSED.

Dice MAX: “¡Se acerca la gira ‘Beneath The Remains’/’Arise‘! Presentamos en el bajo, a la bestia del bajo MIKE LEON (SOULFLY) y en la guitarra principal, el experto en Death/Thrash de última generación DANIEL GONZALEZ (POSSESSED/GRUESOME). ¡Vamos a llevar estas canciones al mundo del metal de la manera más brutal jamás vista! Bajo un cielo gris pálido, nos levantaremos”.

Agrega IGOR: “Solo podemos contar con los jugadores más enfermos para subir al escenario conmigo y Max para tocar ‘Beneath’/’Arise’. ¡Así que conseguir a Dan Gonzalez de POSSESSED/GRUESOME y MIKE LEON de SOULFLY fue una elección increíble!.. ¡No puedo esperar para salir a la carretera!

LEON dice: “Estoy muy emocionado de ser parte del renacimiento de estos álbumes clásicos con los hermanos que los crearon. ¡Es un gran honor! Estos espectáculos van a DESTRUIR, y estoy seguro de que vamos a entregar estas canciones”. mejor que nunca antes para todos los que se unen a nosotros ¡Nos vemos en el camino!

GONZÁLEZ afirma: “Sería un eufemismo decir que estoy increíblemente emocionado y honrado de poder tocar con MAX e IGGOR, y el hecho de que tocaremos material de ‘Beneath The Remains’ y ‘Arise‘ está más allá surrealista para mí, ya que crecí adorando esos álbumes. MAX e IGGOR ayudaron a cambiar los estándares del metal extremo y esos álbumes siguen siendo una prueba viviente de eso. Es una locura para mí, como fan y como músico, poder tocar estas canciones en vivo. , y no puedo esperar para hacerles justicia!!!”

Entérate quienes MAX e IGOR iniciaron una gira celebrando “Beneath The Remains” y “Arise” en 2018. A principios de 2020, MAX reveló planes para llevar la caminata a los EE. UU., pero no se habían anunciado fechas antes de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.