CRYPTA, acaba de anunciar que la guitarrista holandesa SONIA ANUBIS (ex Burning Witches) ya no pertenece a la banda.

SONIA se unió a CRYPTA en el 2019, comienzo de su formación.

He aquí el comunicado de la agrupación:

Con mucho pesar anunciamos que Sonia se separa de CRYPTA. Ha sido su decisión, la cual entendemos y respetamos, y ahora ambas partes continuaremos en nuevos y diferentes caminos. Todas nos sentimos tristes que se vaya, pero al mismo tiempo nos sentimos muy agradecidas por todas las cosas hermosas y geniales que hemos construido. Sonia tuvo una importancia única desde el comienzo de la banda hasta ahora, y su esencia y contribución a CRYPTA siempre será una parte especial de la banda.


Nuestra separación fue amistosa y respetuosa, seguiremos en contacto y le deseamos lo mejor para ella, para su banda COBRA SPELL y para todas sus futuros emprendimientos.
Todavia tenemos material grabado con SONIA que va a ser presentado en breve como un recuerdo del legado que construimos juntos.
Les pedimos amablemente a todos los fans que respeten este momento especial para todos nosotros, y muestren agradecimiento y amor en sus comentarios.
Gracias Sonia!
Nuestras futuras actividades y planes con Crypta no se verán afectados, y todos los shows agendados siguen tal cual lo anunciado.»

Gracias SONIA!
Nuestras futuras actividades y planes con CRYPTA no se verán afectados, y todos los shows agendados siguen tal cual lo anunciado

SONIA ANUBIS también emitió un comunicado afirmando que dejaba CRYPTA para dedicarse 100% a su banda COBRA SPELL banda holandesa de Heavy/hard rock, que el pasado 31 de marzo. lanzo un segundo EP titulado “Anthems Of The Night

Redes sociales Facebook Instagram YouTube