CRYPTA, acaba de anunciar que la guitarrista holandesa SONIA ANUBIS (ex Burning Witches) ya no pertenece a la banda.

SONIA se unió a CRYPTA en el 2019, comienzo de su formación.

He aquí el comunicado de la agrupación:

Con mucho pesar anunciamos que Sonia se separa de CRYPTA. Ha sido su decisión, la cual entendemos y respetamos, y ahora ambas partes continuaremos en nuevos y diferentes caminos. Todas nos sentimos tristes que se vaya, pero al mismo tiempo nos sentimos muy agradecidas por todas las cosas hermosas y geniales que hemos construido. Sonia tuvo una importancia única desde el comienzo de la banda hasta ahora, y su esencia y contribución a CRYPTA siempre será una parte especial de la banda.


Nuestra separación fue amistosa y respetuosa, seguiremos en contacto y le deseamos lo mejor para ella, para su banda COBRA SPELL y para todas sus futuros emprendimientos.
Todavia tenemos material grabado con SONIA que va a ser presentado en breve como un recuerdo del legado que construimos juntos.
Les pedimos amablemente a todos los fans que respeten este momento especial para todos nosotros, y muestren agradecimiento y amor en sus comentarios.
Gracias Sonia!
Nuestras futuras actividades y planes con Crypta no se verán afectados, y todos los shows agendados siguen tal cual lo anunciado.»

Gracias SONIA!
Nuestras futuras actividades y planes con CRYPTA no se verán afectados, y todos los shows agendados siguen tal cual lo anunciado

SONIA ANUBIS también emitió un comunicado afirmando que dejaba CRYPTA para dedicarse 100% a su banda COBRA SPELL banda holandesa de Heavy/hard rock, que el pasado 31 de marzo. lanzo un segundo EP titulado “Anthems Of The Night

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.