El baterista de SEPULTURA, ELOY CASAGRANDE, se perderá el resto de la gira norteamericana de la banda después de romperse la pierna derecha en un accidente de escenario.

Hoy temprano, el músico brasileño de 31 años usó su Instagram para compartir fotos de rayos X de su tibia y peroné fracturados, e incluyó el siguiente mensaje: “Es con profunda tristeza que anuncio que lamentablemente me rompí mi pierna derecha. Ayer, en el show de El Paso, durante el descanso entre canciones, terminé cayéndome del escenario y fracturándome la tibia y el peroné. Vuelvo a Brasil para comenzar la recuperación. ¡Hasta pronto! La gira continuará, pero sin mí. Próximamente habrá más noticias. Les pido su apoyo”.

La gira “North American Quadra” 2022 de SEPULTURA con SACRED REICH y CROWBAR comenzó el 4 de marzo en Sacramento y concluirá el 8 de abril en Berkeley, California. SEPULTURA también tiene una gira de seis fechas por México programada del 12 al 17 de Abril.

Este no es el primer problema de salud que ha afectado a la gira “North American Quadra” 2022. El mes pasado, SACRED REICH se vio obligado a cancelar más de media docena de shows en el viaje debido a la “enfermedad respiratoria en curso” del líder PHIL RIND.

El verano pasado, el guitarrista ANDREAS KISSER habló con Loud TV de Francia sobre cómo la incorporación de CASAGRANDE a ha afectado el sonido de SEPULTURA.

Somos muy afortunados de tener músicos tan buenos aquí en Brasil, especialmente en la percusión”, dijo. “Tenemos grandes bateristas y percusionistas. Ves a [CARLOS] SANTANA y todos esos grandes nombres, PAUL SIMON y esas cosas, siempre usando algo brasileño aquí y allá con respecto al mundo de la batería. Y ELOY empezó a tocar la batería muy temprano. Fue hecho para SEPULTURA, hombre. Quiero decir, tocó en algunas otras bandas y esas cosas, pero aquí con SEPULTURA, realmente está explotando; él es realmente libre de expresarse de la manera que quiere, y la música de SEPULTURA realmente proporciona eso. Y a cambio, me dio especialmente para escribir muchas posibilidades nuevas. Creo que ‘Machine Messiah’ y ‘Quadra‘ son la consecuencia de esa interacción que tenemos, que es genial. Es tan inspirador. Es fantástico“.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube