MUNICIPAL WASTE anuncia su séptimo nuevo álbum titulado “Electrified Brain” con lanzamiento programado para el 1º de julio. a través de Nuclear Blast .

El álbum será lanzado en Brasil y América Latina por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records. Hoy la banda revela la portada del álbum, hecha por el artista JAMES BOUSEMA, el tracklist y el mortal single “Grave Dive”.

Electrified Brain” es el primer álbum de MUNICIPAL WASTE en cinco años y es el sucesor del aclamado por la prensa ‘Slime and Punishment’ lanzado en 2017. “No estamos escribiendo canciones de amor o baladas para vender álbumes”, afirma el vocalista TONY FORESTA. “Solo estamos haciendo lo que siempre hicimos desde que la banda empezó, y eso significa escribir canciones altas, rápidas y destruir el hardcorepunkmetal. Esperamos que salgas con los tímpanos sangrando, los parlantes reventados, padres enojados, ojos negros y una sana desconfianza de la autoridad”.

Grabado en Filadelfia con el productor ARTHUR RIZK (Power Trip, Code Orange), “Electrified Brain” aseguran que “es Thrash Metal de primerísima calidad, perfecto para romperte el cuello y la banda sonora para persecuciones de coches y cajas de fósforo en llamas como podemos oír en la nueva canción “Grave Dive”.”

Ella sigue la línea de canciones como ‘Headbanger Face Rip’ e ‘Wave of Death’”, comenta TONY. “Es una canción inspiradora para los fans que podrán lastimarse, pero de una manera sonora y sana, por supuesto”.

Tracklist:

1.Electrified Brain
2.Demoralizer
3. Last Crawl
4.Grave Dive
5.The Bite
6.High Speed Steel
7.Thermonuclear Protection
8.Blood Vessel – Boat Jail
9.Crank The Heat

10.Restless and Wicked
11.Ten Cent Beer Night
12.Barreled Rage
13.Putting On Errors
14.Paranormal Janitor

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.