Después de una pausa de más de dos años debido a algunos problemas legales con ex miembros y lógicamente la pandemia, X-EMPIRE confirmado por :. MICHEL VILLARES (voz), EMERSON SOARES (bajo) ANDRE SILVA (guitarra) continuaron componiendo y grabando.

El pasado 18 de febrero, la banda renace de las cenizas con nuevos enfoques, sonido, line-up y, por supuesto, ¡material nuevo! Junto con el baterista contratado DOUGH D’MAGALHAES, también socio de MICHEL VILLARES en la banda Brutal Technical Death Metal, DEATH CONSPIRACY .

Paralyzed“, es el nuevo single/videoclip de la agrupación,  canción  creada para una clase del guitarrista André Márques, fue lanzada en exclusiva en Bandcamp y YouTube , que próximamente estará disponible en todas las plataformas de streaming digital.Producción, Ingeniería de Sonido, Mezcla y Masterización por MICHEL VILLARES (M&H Studio) Coproducción e ingeniería de sonido adicional por RICKY FRANCO (M&H Studio) ambientes, Teclados y sintetizadores de CAIO GARIBALDI Dirección, Producción y Edición de Video por MICHEL VILLARES (M&H Studio) dirección de Vídeo, producción y edición por MICHEL VILLARES (M&H Studio) postproducción y arte de portada por EMERSON SOARES,
filmado en Rising Power Studios, Santo Andre, SP/Brasil. 

X-EMPIRE Trae voces guturales odiosas, melodías con mucho sentimiento, inserciones de Groove Metal, Djent, ProgMetal e incluso Metalcore, desde su formación nunca ha tenido miedo de experimentar y evolucionar, ahora mostrando fuertes influencias de bandas como Meshuggah, Trivium, Scar Symmetry, Mutiny Within, entre otros más modernos y técnicos, para no limitar su arte.

redes sociales Facebook Instagram YouTube