KNUCKLEBONZ, INC., junto con GREAT SOUTH BAY BREWERY Y BRAVADO, se han asociado con PANTERA para traer una nueva cerveza, Pantera “Vulgar Display Of Lager“, a la serie de bebidas de edición limitada de KnuckleBonz.

LA PANTERA “”Vulgar Display Of Lager” (5,9%) se elabora de acuerdo con la normativa más antigua relacionada con alimentos o bebidas en el mundo, la Ley de Pureza Alemana de 1516: para poder llamar a su producto cerveza, su producción debe limitarse a solo cuatro ingredientes simples: lúpulo, cebada, agua y levadura. Al seleccionar únicamente los mejores de estos ingredientes junto con los métodos tradicionales, el resultado es una “Exhibición Vulgar de Lager” con un perfil de sabor complejo que se fermenta en frío para brindar la experiencia nítida y refrescante que esperaría de una cerveza alemana de clase mundial. lager
Los fanáticos de PANTERA que hagan su pedido primero recibirán un póster coleccionable de edición limitada incluido gratis con su pedido. Este póster tiene un número único y se ofrece en una edición limitada; esto solo se envía a los primeros 500 clientes

Hemos tenido el privilegio de trabajar en algunos proyectos coleccionables diferentes con PANTERA a lo largo de los años y nos emociona poder encontrar nuevas formas de honrar las leyendas que nos han inspirado a tantos de nosotros”, dice TONY SIMERMAN, CEO/director creativo. de KnuckleBonz, Inc. “Esta cerveza fue diseñada específicamente como un guiño a algo que creemos que quizás la banda podría elegir cuando gobernaron el mundo del metal desde ‘Cowboys To Hell‘ hasta ‘Reinventing The Steel”.

Creadores del “Power Groove“, PANTERA enarboló la bandera del Heavy Metal en los años 90 compilando una larga lista de lanzamientos de videos caseros y álbumes de oro y platino, junto con giras de estadios con entradas agotadas en todo el mundo.

PANTERAVulgar Display Of Lager” ya está disponible para envío directo al consumidor en 33 estados de EE. UU. Visite el sitio web para obtener una lista de los estados elegibles para realizar envíos dentro de los EE. UU.

PANTERA es considerada como una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos. El cuarteto intransigente del cantante PHILIP ANSELMO, el guitarrista “DIMEBAG” DARRELL ABBOTT, su hermano, el baterista VINNIE PAUL ABBOTT y el bajista REX BROWN rápidamente alcanzaron un éxito mundial masivo en la década de 1990 con múltiples álbumes de oro y platino, giras con entradas agotadas y feroces presentaciones en vivo. , y cuatro nominaciones al Grammy. Hasta el día de hoy, muchas de sus obras maestras del metal siguen siendo las piedras angulares de la música pesada, incluidos “Cowboys From Hell”, “Vulgar Display Of Power” y el álbum número 1 de Billboard “Far Beyond Driven“. El cuarteto de Texas continúa inspirando a multitudes de compañeros músicos mientras obtiene millones de fanáticos increíblemente devotos en todo el mundo. Aunque la banda se disolvió a principios de la década de 2000, el legado incomparable de PANTERA perdura a medida que las nuevas generaciones siguen adoptando canciones históricas como “Walk” y “I’m Broken“.
PANTERAVulgar Display Of Lager” ya está disponible para envío directo al consumidor en 33 estados de EE. UU. Visite el sitio web para obtener una lista de los estados elegibles para realizar envíos dentro de los EE. UU.,siguen siendo acogidos por nuevas generaciones cada año.

 

KnuckleBonz, Inc. es una empresa de comercialización de música enfocada en la creación de productos de alta gama para entusiastas de la música desde 2003. KnuckleBonz está comprometida con la artesanía fina y el arte y ha desarrollado las series coleccionables Rock Iconz, 3D Vinyl y On Tour. Con una pasión por la música y un impulso para hacer posible los productos de la más alta calidad, esta colaboración en la línea de cerveza artesanal basada en la música enfatiza que KnuckleBonz se enfoca únicamente en ofrecer productos de calidad específicamente para los fanáticos de la música.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.