Parece que NUCLEAR ASSAULT, los OG de Thrash de Nueva York que fueron pioneros en el sonido de la costa este del género a principios de los ochenta, se están preparando para jubilarse. En una entrevista reciente con Decibel, el bajista DAN LILKER insinuó que la aparición de la banda en el Decibel’s Metal and Beer Festival, que se acerca rápidamente, bien podría ser su último show en Estados Unidos.

Vamos a estar prácticamente terminando“, dijo LILKER sobre la vida útil de la banda en relación con el festival de junio de 2022. “Nadie se está volviendo más joven. La gente tiene compromisos, familias y cosas por el estilo. He estado en un par de Metal & Beer Fests y generalmente estaba sirviendo o simplemente pasando el rato y bebiendo o algo así. Entonces, creo que es realmente genial poder hacer esto y no voy a besarte el trasero aquí, en un festival de metal americano bonito y prestigioso. Además, me gusta la cerveza.”

Hablando en serio, será genial tocar uno de estos. Como dije, he estado en un par y cuando voy detrás del escenario y bromeo con la gente, me siento como, ‘¿No debería estar haciendo algo?’ Creo que debería ser muy divertido y, de hecho, ese podría ser nuestro último show en Estados Unidos“.

Si esto es realmente cierto, entonces la banda se irá a lo grande al tocar toda su obra maestra de 1986, Game Over, en el festival, que se llevará a cabo el 10 y 11 de junio en el Filmore de Filadelfia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.