6. Let There Be Sodomy
7. Devil Virgin
8. Snake Obsession
9. Villainy Wretched Villainy
10. Szex Witchery

El pasado 4 de marzo del presente año es liberado al mercado el álbum “Let There Be Witchery” de la one man band procedente de Cleveland, Ohio, USA  MIDNIGHT.

Este el álbum consta de una dosis variada de Black Metal con toques de Speed Metal. Como adelantó se publicó el videoclip  del tema “Szex Witchery“, un videoclip un tanto sencillo pero donde se puede apreciar a lo que es el line up que usa la banda a la hora de irse de gira. Musicalmente es un tema que cuenta con una influencia bien notoria de los iconicos y ya desaparecidos MOTORHEAD.

Ahora adentrandonos a lo que es el álbum, este cuenta con una composición cargada de feeling, donde se aprecia la variedad musical, esta bien influenciado por el black metal, el speed metal, el punk y el rock & roll. Aca se puede apreciar esa influencia de bandas como: DARKTHRONE, CELTIC FROST, VENOM, MOTORHEAD, SEX PISTOLS y DISCHARGE. Casi 35 minutos de una buena dosis de metal agresivo y su vez cargado de versatilidad.

Cabe destacar que suena muy bien para ser un sólo miembro, ya que el desempeño en sus instrumentos es bueno, y el trabajo vocal no se queda atrás, una voz con una tonalidad un tanto grave pero a su vez desgarrada. El trabajo de ingeniería esta fantástico, tiene el sonido perfecto para el estilo de la banda porque suena full orgánico. Cabe tambien resaltar que a pesar de ser una banda full influenciada por el punk y metal old school, esta no busca para nada emular el sonido de las bandas antes mencionadas. “Let There Be Witchery” es un álbum cargado de genialidad, ya que al escucharlo quedas con ganas de repetirlo una y otra vez, muy bueno para ser un sólo integrante y ser un material autoproducido. Este material fue liberado por el sello discográfico Metal Blade Records en distintos formatos.   9/10