ESHTADUR, una de las bandas latinoamericanas con mayor proyección internacional, presenta un devastador Live Session y se alista para una memoriosa gira europea junto a BATUSHKA. Ya sería su segunda gira por Europa, luego de haber pisado el antiguo continente por primera vez en 2018 con el disco “Mother Gray“. 

La banda anteriormente había visitado Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y ahora repitiendo Francia; para un total de 18 países europeos visitados por en toda historia como banda.


Su actual alineación, Jorg August (guitarras y voces), Andrés Gonzales (bajo)  y Juan Ospina (Batería), viajarán con un músico invitado (Hubert – Ex decapitated) en la guitarra líder.

Las sensaciones desde adentro


Jorg August, vocalista y guitarrista, comentó sus impresiones sobre este tour con artistas de primera línea, que resulta ser un orgullo para Latinoamérica: 

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de realizar este tour con bandas del calibre de Diabolical y Batushka, tocaremos en ciudades como Sofía (Bulgaria) y Atenas (Grecia), será increíble”. 


“Murder Of Crows”, un Live Session de categoría para una banda increíble


Eshtadur lanza su live session y documental “Murder Of Crows”, el cual es grabado en el año 2020 durante la difícil situación de pandemia a nivel mundial, ahora la banda se dispone a publicar el material en su canal de youtube previo a su gira europea.

En el live session se interpretan canciones del último disco “From The Abyss” firmado con BLOOD BLAST (Nuclear Blast) digital y editado en físico con Hateworks, el material visual fue llevado a cabo por Everest Films, el audio estuvo a cargo de Daniel Herrera y Gustavo Valderrama.

Tracklist :

1. Lowborn Bastard

2. The Adverse Side

3. The Red Door

4.The Fall

5. She the Void

6.All She Wrote

7. Transient Stranger

8. The Oathbreaker

9. The Fear Difusser

10. Disphased Dimension

Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.