En el momento justo donde el ser humano se quema en la hoguera de la inmortalidad de la indiferencia de los que son todos iguales, copias congénitas de un fanatismo arraigado en la mentira y que lleva a la borde de una nueva inquisición, el retroceso absoluto de una masa de agua en el mar.

Fulminante atmosfera de Stoner Doom viene a oscurecer los cielos de la Republica Dominicana. Sonidos pesados aplastantes son los que introducen la atmosfera de desolación que estaba buscando desde hace un rato y al fin la encontré.

 

No costo ni un minuto para aceptar que estas 10 canciones que constituyen este álbum BURN!, de la banda dominicana HEREJE, ha significado recordar que cada vez que sales a la calle siendo lo que no deberías ser o lo que el mar de gente no quiere que seas estas a la vista del constante camino de la persecución, donde solo se espera algún tipo de justicia retributiva para los designios y las culpas señaladas desde el camino de una religiosidad maldita, que retrocede a gritos todo rasgo de individualidad.

Los sonidos lentos, grooves que congenian con esas notas acidas, de las que Electric Wizard, Saint Vitus, Bell Witch y Coven, se sentirían orgullosos al conectar con lo hipnotizante de esos blues laced riffs que Hereje nos trae en su primer álbum, poco anunciado, pero increíblemente prometedor.

 

Confiésate enemigo del peso de los inquisidores y haz que resuene en ti, la negación de una ignorancia consagrada, al ritmo de influencias como Bongripper, Ahab, Windhand y Plateau Sigma.  

Seductora la voz que acompaña los excitantes sonidos de una guitarra que si hablara solo emitiría la voz del sexo, la herejía, el camino de lo incorrecto en un basto espacio poblado de una condena eterna desde una isla donde solo habita la ignorancia y el agua, el agua que bendice la inconciencia entre una marea de seres clavados una cruz de un dogma.  

Alineación

Odanozarocsed     Drum programming, Bass

Morbid          Guitars, Drum programming

Perla C.         Vocals

 

Redes Sociales

Bandcamp

Instagram

Youtube Music

 

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United