ALEX SKOLNICK de TESTAMENT ha opinado sobre la acción de WILL SMITH al golpear a CHRIS ROCK en los Premios de la Academia 2022.

El guitarrista reaccionó poco tiempo después de que SMITH, de 53 años, interrumpiera la presentación de “Mejor documental” del comediante de 57 años con una bofetada.

El altercado se produjo después de que ROCK hiciera una broma sobre la esposa de SMITH, JADA PINKETT SMITH, diciendo: “Jada, te amo. GI Jane 2, no puedo esperar a verte“, una aparente referencia al peinado calvo de la actriz mientras vive con el trastorno autoinmune alopecia, que ataca los folículos y produce calvicie y pérdida de cabello.

Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!SMITH gritó al escenario de ROCK después de volver a sentarse.

Vaya, amigo, fue una broma de G.I. Jane“, dijo ROCK, a lo que SMITH respondió una vez más: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!“.

Más tarde esa noche, SMITH ganó el premio al “Mejor actor” por su papel protagónico en “King Richard”. Abordó el incidente en su discurso de aceptación al disculparse con la Academia y sus compañeros actores por el altercado, pero no mencionó a ROCK por su nombre.

Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados“, dijo Smith en parte.

Y agregó: “El arte imita a la vida: parezco el padre loco. Tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

 

SKOLNICK compartió un clip del incidente en Twitter y escribió: “Me perdí los #Oscars2022 y aparentemente mucho. Pensamiento rápido: ¿no era él el rapero ‘agradable’? Mientras tanto, los raperos ‘aterradores’ tienen un gran sentido del humor. es decir, IceT y Snoop (su IG es LOL FUNNY). Vamos, #WillSmith. No tiene que gustarte la broma de #ChrisRock, pero ¿una crisis fea? ¿Violencia? ¿Qué? 

Luego SKOLNICK regresó a su Twitter y agregó el siguiente comentario: “La reacción exagerada de #WillSmith en los #Oscars robó la atención de @questlove, #SummerOfSoul e incluso #KingRichard (¡por el cual ganó!) Hay mejores maneras de expresar el descontento. Justo cuando finalmente pasa #OscarsSoWhite, lo convierte en #OscarsYoFight #willsmithchrisrock”.

El líder de KISS, PAUL STANLEY, también intervino, tuiteando: “Espera… Chris Rock hace un chiste malo sobre la apariencia de Jada Pinkett. Will Smith sube al escenario, lo golpea en la cara, grita obscenidades y luego, entre lágrimas, acepta un Oscar diciendo ‘El amor te hace”. hacer locuras’ a una OVACIÓN DE PIE?!? WTF Hollywood. Eso no es DESPERTAR. Eso es DÉBIL”.

MARK MORTON de LAMB OF GOD tuiteó: “¿Sabes lo que sería RAD? Will: Lo siento, Chris. No debí haber hecho eso. Lo que dijiste realmente hirió sus sentimientos y eso me puso furioso. Perdí la calma. Chris : Lo entiendo. Los perdono. Realmente no quise lastimarlos a todos de esa manera. No lo habría dicho si lo hubiera sabido”.