El exlíder de EMPEROR , IHSAHN piensa que THE WEEKND es más atrevido que la mayoría de las bandas de  Metal Extremo.

En una entrevista con Metal Hammer, el músico noruego dice que ha estado escuchando Dawn FM, el nuevo álbum de THE WEEKND, que no es exactamente lo que esperarías que escuchara.

IHSAHN cree que el álbum es “muy pesado” y dijo: “Tal vez sea solo por ser viejo y gruñón, pero está saliendo mucho metal nuevo donde no hay peligro. Escucho mucho R&B comercial como THE WEEKND. Eso es más oscuro y más vanguardista y más experimental que la mayoría de las nuevas bandas de metal extremo, para ser honesto”.

IHSAHN estaba en una de las bandas noruegas de Black Metal más infames, EMPEROR, que se disolvió en 2001 y se ha reunido en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Desde entonces, se ha vuelto solista y ha lanzado siete álbumes en solitario, además de ser parte de una tonelada de proyectos desde entonces.

 

Recientemente, el músico ha estado trabajando con MATT HEAFY de TRIVIUM en un proyecto de Black Metal de temática japonesa. El proyecto se llama IBARAKI, e IHSAHN diseñó y produjo su álbum debut, además de agregar un solo de guitarra a una canción del álbum. El álbum debut Roshomon saldrá el 6 de mayo e IHSAHN es solo uno de los pocos músicos que aparecen en el álbum.

GERARD WAY también aparece en la canción “Ronin” e IHSAHN dice: “No sabía que le gustaba ese estilo de música, así que creo que es realmente genial”, aunque gritar no es su forma natural de cantar. trabajo.”

IHSAHN dice que :’Todos los músicos “llegamos a un punto en el que amamos la buena música y no somos fanáticos de la música promedio. El género es irrelevante”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube