La agrupación venezolana de Groove Metal SICK FEEL confirma el inicio de su gira nacional bajo el nombre de “Hatred Tourcon ciudades confirmadas y otras por confirmar. Tras la intensa promoción de su álbum más reciente “Chapters Of Hate” (publicado por el sello alemán Wolf Entertainmen que incluyó un showcase celebrado en diciembre de 2021, SICK FEEL darán por cerrada esta etapa con esta gira nacional.

Acerca del Hatred Tour, el vocalista de la banda Joel Miranda comenta lo siguiente:

Joel Miranda – Voz

“Para nosotros como banda, es muy importante poder tener la posibilidad de seguir recorriendo nuestro país una vez más. A pesar de las circunstancias, esperamos con estas próximas fechas, poder darle un cierre digno al marco de lo que ha sido nuestro disco “Chapters Of Hate”, y sea el punto de partida, de muchas más cosas por venir.”

Hatred Tour 2022 iniciará el 30 de abril en la ciudad de Caracas, seguidamente Maracay, Valencia, Barquisimeto. El resto de las ciudades, así como localidades y fechas correspondientes, serán informados próximamente a través los medios oficiales de la banda así como la prensa especializada. 

 

El álbum Chapters Of Hate así como el merchandising exclusivo de la banda podrá ser adquirido durante los shows, a través de stands oficiales que estarán dispuestos en cada una de las locaciones a presentarse.

 

Joel Miranda – Voz
Siro Tagliaferro – Guitarra Líder
Andrés López – Guitarra Rítmica
Adrian De Abreu – Bajo
Kenny Burmistrov – Batería

La agrupación se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, cuyo primer tema de adelanto está programado para finales del trimestre del 2022.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube