El fundador y CEO de Metal Blade Records, BRIAN SLAGEL, habló con The Metal Voice de Canadá sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para los nuevos álbumes de estudio de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE.

 

SLAGEL dijo (como lo transcribió Blabbermouth.net): “Tuve una muy buena conversación con [King Diamond, quien está al frente de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE] el otro día, y él está trabajando tanto en KING DIAMOND como en MERCYFUL FATE podría haber escuché una demostración o dos que sonaron muy, muy bien”.

No sé cuándo saldrá ninguno de estos discos, porque a KING le gusta hacer las cosas a su propio ritmo”, explicó. “Es como, ‘Oye, lo que funcione para ti está totalmente bien para mí’. Pero estaba muy feliz con lo que he escuchado hasta ahora. Así que espero que todos estén muy felices”.

MERCYFUL FATE está haciendo un montón de festivales este verano, toco madera, siempre que no se cancelen. Y luego también tocarán en el festival Psycho [Las Vegas] en Las Vegas, que creo que definitivamente será la única fecha en los Estados Unidos. Existe la posibilidad de que también haya una fecha canadiense en algún lugar a lo largo de la línea. Pero ya veremos”.

“Pero habrá un nuevo disco de KING DIAMOND, espero, en 2023. Y también habrá un nuevo disco de MERCYFUL FATE en algún momento cercano”.

El mes pasado, KING dijo que estaba trabajando en la letra del tan esperado nuevo álbum de su banda homónima. Titulado “The Institute“, el primer LP de estudio del grupo en 15 años es tentativamente el próximo año a través de Metal Blade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.