En relación a los acontecimientos recientes entre Ucrania y Rusia el principal de Satanath Records se mudó a Batumi (Georgia).

 AlekseyKorolyov, principal de SATANATH RECORDS a posteado la siguiente información: “A partir de ahora somos oficialmente un sello georgiano. Desde la inauguración el 1 de mayo de 2012, mientras se ubicaban en San Petersburgo (Rusia), se han lanzado 335 álbumes. Por obvias razones, no hemos podido llevar con nosotros todas nuestras viejas ediciones con productos propios y artículos de la distro. Todo quedó en el almacén ruso. ¡Por lo tanto, suspendimos su venta!”

 

En la página de Bandcamp, se ha colocado el estado “Agotado” o un precio deliberadamente alto de $666, para que nadie pudiera hacer un pedido, ya que todavía no podrán enviarlo. Desafortunadamente, el destino de los CDs, vinilos y mercancía abandonados es ahora desconocido, pero todo palidece en comparación con la muerte de personas por bombas y el caos que está ocurriendo ahora.

Sin embargo, ha decidido no cerrar el sello y seguir deleitando a los fans de la música heavy con nuevos álbumes de sus bandas favoritas en un momento tan difícil.

Para cerrar su comunicado comenta que: “!Vamos a completar todos nuestros planes para este año! Los pedidos anticipados de las ediciones actuales y de varias próximas están disponibles, pero en el futuro aún no sabemos qué pasará. Puede que tengamos que reformatear nuestras actividades un poco… Esperamos su comprensión” 

REDES SOCIALES:

Facebook
Youtube
Bandcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.