Durante la parte de preguntas y respuestas de su programa de palabras habladas del 3 de marzo en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco, California, se le preguntó al líder de Iron Maiden, BRUCE DICKINSON, si Black Sabbath puede existir sin su baterista fundador, BILL WARD.

Soy un gran amante del estilo de batería de BILL WARD; Creo que está inspirado”, respondió BRUCE. “Porque en realidad no es un baterista de rock; es más como un baterista de jazz tocando rock. Y me encanta ese tipo de estilo; es como una especie de batería que deambula por el ritmo y todo lo demás. Pero él está en eso; el es brillante Y lo conocí. Él es un tipo encantador también. Un poco loco, pero muy agradable. Pero entonces, ¿no somos todos? Todos nosotros estamos un poco en el espectro de la locura”.

Volviendo a la pregunta original, BRUCE dijo: “¿Existe Black Sabbath sin BILL WARD? Bueno, no es una cuestión de… No creo que BLACK Sabbath exista ahora”. Luego le dio un golpe a SHARON OSBOURNE, la esposa y manager del cantante de Sabbath, y dijo: “Creo que SHARON se aseguró de eso”.

En 2005, SHARON supuestamente arregló que le arrojaran huevos a Iron Maiden mientras tocaban en el Ozzfest, supuestamente porque DICKINSON había hecho algunos comentarios en el escenario que no le agradaron. Según los informes, Sharon se opuso a los comentarios que DICKINSON supuestamente había hecho sobre la serie de telerrealidad de MTV de Osbournes. Y ordenó la interferencia con el sistema de megafonía de Maiden y retrasó la entrada al escenario de la mascota de la banda, EDDIE.

En una conversación con la revista Attitude después del incidente, Sharon dijo que no le gustaba Dickinson, diciendo que “tiene un chip en el hombro”, pero respetaba a Iron Maiden, diciendo que el resto del grupo eran muy buenos tipos. El gerente de Iron Maiden, ROD SMALLWOOD, criticó a SHARON después de lo sucedido y dijo que en 30 años en el negocio nunca vio algo tan repugnante y poco profesional como lo que ella hizo.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube