A ROB ZOMBIE siempre se le ha dado bien elegir papeles para algunas de sus películas de terror favoritas, y ahora sabemos que su próxima película The Munsters incluirá algo de tiempo en pantalla para CASSANDRA PETERSON, más conocida entre los fanáticos del terror como la famosa presentadora de terror ELVIRA Mistress of the Dark.

Si bien Peterson a menudo atrajo la atención como “ELVIRA” vestida de forma gótica, es posible que no la reconozcas de inmediato en la foto de casting que ZOMBIE proporcionó a través de sus redes sociales.

ATENCIÓN NOVEDADES DE CASTING! Directamente desde el set de THE MUNSTERS es su primer vistazo a BARBARA CARR, la agente de bienes raíces número 1 en todo Mockingbird Heights. BARBARA es interpretada por nada menos que CASSANDRA PETERSON . Sí, la Maestra de la Oscuridad se ha sumado al elenco de LOS MUNSTERS, anunció el director.

Como se puede ver en la foto de abajo, se ha ido el atuendo gótico de ELVIRA con el pelo puntiagudo en favor de una blusa y una falda a juego más recatadas y rojizas de los años 60. Pero esta no es la primera vez que PETERSON desaparece en un papel, con créditos cinematográficos que incluyen Pee-Wee’s Big Adventure (que aparece en una de las otras diapositivas de Instagram de Zombie), Cheech and Chong’s Next Movie, Stroker Ace y más. A principios de este año, también apareció como su personaje de ELVIRA en un episodio de The Goldbergs de ABC.

ELVIRA es parte de un elenco que incluye a JEFF DANIEL PHILLIPS como Herman Munster, SHERI MOON ZOMBIE (la esposa de Rob) como Lily Munster y DAN ROEBUCK como el abuelo Munster. El mes pasado, ZOMBIE reveló que JORGE GARCÍA (Lost) interpretará a Floop en la película.

Con los personajes principales interpretados por habituales en las películas de terror violentas habituales de ZOMBIE, habría sido fácil suponer que el director rockero agregaría algo de sangre a su adaptación de la sana comedia de situación de los años 60. Sin embargo, este no es el caso. ZOMBIE acaba de confirmar que la película tendría clasificación PG.

Para aquellos de ustedes que especulan, se preguntan y asumen que THE MUNSTERS sería sucio, violento y desagradable… bueno, están equivocados. Todo está bien en Mockingbird Lane”, escribió en una publicación separada de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.