Algunas circunstancias hacen que la agrupación se disuelva en el 2002, luego de grabar su cuarto álbum Saga Belica, para anunciar su esperado retorno a escenarios en el Netherlands Deathfest IV en Holanda, el sábado 4 de mayo de 2019 y otro el 19 de octubre, en el legendario Circo Volador de Ciudad de Mexico.

Para este 2022, en su fan page han anunciado su presentación exclusiva de dos fechas para Colombia y Ecuador en el mes de noviembre.

Las productoras Pulverized Merchandising y Exhumed Records de Ecuador, asi como Relevent Shows de Colombia han dejado el siguiente comentario relacionado al show: 

“CENOTAPH – Death Metal – MéxicoNoviembre aguarda una congregación absoluta de entes drenando sangre extrema en sus venas, Ecuador volverá a sentir toda la brutalidad y técnica de los Dioses del Death Metal Mexicano y Colombia por primera vez explotará, en un evento sin precedentes. Junto a legendarias bandas nacionales de cada país, evento totalmente confirmado, próximamente flyer oficial con cartelera incluida”.

Sin lugar a dudas un show epico, que quedara en la memoria de todos los fans que asistan a tan magno evento. Pronto compartiremos más información al respecto.

DEATH META RULES!!!

REDES SOCIALES:
FACEBOOK
INSTAGRAM