El ex baterista de LAMB OF GOD, CHRIS ADLER, y el guitarrista de la banda, MARK MORTON, se enfrentaro en una guerra de palabras en Twitter.

El comentario de Adler aparentemente fue motivado por la revelación de Morton de que el guitarrista fue bloqueado en Twitter por Lee J. Carter, el político estadounidense que representó al distrito 50 en la Cámara de Delegados de Virginia de 2018 a 2022.

El pasado 9 de marzo MARK compartió una captura de pantalla de una notificación de Twitter de que estaba bloqueado e incluyó el mensaje: “¿Pero por quéyyyyyyy?!?!?”, A lo que Chris respondió: “Tal vez porque eres un maldito imbécil”.

Ante este ataque de CHRIS ADLER a MARK MORTON, el guitarrista no se quiso quedar callado ante sus palabras y respondió al batería escasos minutos después que «suelo esperar a que anochezca para enviarle mensajes borrachos a mis ex».

Todo esto no ha pasado desapercibido en la escena mundial, y además de haber noticias con el cruce de improperios entre ambos músicos, otros artistas como PAOLO GREGOLETTO, bajista de TRIVIUM, ha reaccionado a estos insultos con un meme.

Habrá que ver si esta batalla entre los antiguos compañeros en LAMB OF GOD prosigue más adelante. Después de que CHRIS ADLER haya borrado sus tuits a lo mejor hay reacciones posteriores por parte de los propios involucrados o, quizás, de otros compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.