Los progenitores canadienses del Heavy Metal, ANVIL, regresan con su 19º álbum de estudio, IMPACT IS IMMINENT, el 20 de mayo. La banda ha compartido el video del sencillo principal “Ghost Shadow” antes de la fecha de lanzamiento.

Take a Lesson
Ghost Shadow
Another Gun Fight
Fire Rain
Teabag
Don‘t Look Back
Someone to Hate
Bad Side of Town
Wizard´s Wand
Lockdown
Explosive Energy
The Rabbit Hole
Shockwave
Gomez

Más de 40 años después de su carrera, ANVIL continúa produciendo desgarradores enérgicos como “Ghost Shadow”. La voz carismática del líder STEVE “LIPS” KUDLOW y los riffs agudos guían este, con el baterista fundador ROBB REINER sincronizado en un ritmo similar al Thrash con el trabajo de bajo de CHRISTOPHER “CHRIST” ROBERTSON .

“GHOST SHADOW‘ es mi sexto sentido que me dice que estoy siendo observado! KUDLOW comentó a través de un comunicado de prensa. “¡Podrían ser trolls de Internet o fenómenos paranormales! ¡De cualquier manera, la canción es pesada como la mierda!”

IMPACT IS IMMINENT fue producido por Martin “Mattes” Pfeiffer (U.D.O.) y Jörg Uken en los estudios Soundlodge de Uken. KUDLOW lo considera el disco más cohesivo de Anvil, y atribuye un largo proceso de pregrabación que le permitió desarrollar las canciones.

Ninguno de nuestros álbumes anteriores combina música y letras en una unidad tan compacta como Impact Is Imminent”, Dijo KUDLOW. “Todo se junta de manera homogénea. Como resultado, el nuevo material suena monolítico, hasta el último detalle, tanto en términos de ritmo como de armonías. En el pasado, nuestras sesiones de estudio a veces eran un poco como saltar al fondo, teníamos que improvisar mucho y tomar decisiones con poca anticipación”.

Agregó: “Trabajando en Impact Is Imminent, no solo hubo mucho tiempo para el proceso de composición de canciones en el período previo a las grabaciones, sino que también tuve el tiempo libre para poner todas mis ideas a prueba y trabajar en ellas hasta que eran perfectos.”

Girando y lanzando álbumes año tras año, ANVIL sigue siendo una de las bandas de Heavy Metal más trabajadoras. La historia de los desvalidos de la banda fue el tema del ampliamente visto documental de 2008 ANVIL! La historia del yunque. Introdujo al grupo canadiense a una nueva generación de metaleros y le dio un gran impulso en la exposición: el impulso que la banda aún tiene.

Redes sociales Facebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.