En febrero, el líder de PEARL JAM   EDDIE VEDDER, y NIKKI SIXX de MOTLEY CRUE se involucraron en una pelea de ida y vuelta después de que VEDDER llamara a MOTLEY CRUE como una de las bandas que despreciaba en la escena musical.

En una entrevista reciente con Regis Tadeu y Paulo Baron que se ve a continuación, SIXX explicó su razonamiento para meterse en los comentarios de Vedder con una respuesta.

Explicó (según lo transcrito por Blabbermouth): “No estoy tratando de ser el tipo que escribió [la canción de CRUE] ‘Bastard’, porque no soy el tipo que escribió ‘Bastard’. Escribí esa canción sobre alguien que nos estafó. Soy el tipo que si me jodes, te joderé de vuelta. Y de eso se trata esa canción. Tú le das un golpe a mi banda, yo le daré un golpe a tu banda. tratar de lastimar a mi familia, que es mi banda; Intentaré hacerte daño. Eso no es algo de lo que estar orgulloso. [Risas]

SIXX luego pasó a revelar que fue uno de los primeros fanáticos del grunge y el rock alternativo más pesado que superaría a muchas de las bandas que eran populares cuando los últimos años 80 llegaron a su fin.

 

Recuerdo haber ido a MTV con [una copia de] ‘Nevermind‘ antes de que saliera, NIRVANA. Tommy [Lee] y yo estábamos allí. Dijimos, ‘Oigan, tienen que ver esta banda. Tengo que ver esta banda. Y eran bandas que venían. Recuerdo que tenía un casete, creo que eran demos; podría no haberlo sido; podrían haber sido grabaciones tempranas, para Rage Againstthe Machine, y recuerdo haberle dicho a todos sobre eso “, recordóSIXX. Y luego agregó: “Nunca hemos tenido miedo de aceptar el cambio de música porque esa es la idea detrás de la música”.

Pero volviendo a la cuestión, agregó: “Lo único que quiero es que si quieres criticar a mi banda, probablemente te responda algo. Pero lo que no entiendo es por qué el tipo está hablando de mi banda”. Es un tipo exitoso”.

Escucha, afrontémoslo: el tipo vuela en jets privados; vive en una mansión en una comunidad cerrada; llena los estadios; y luego se viste en la tienda de segunda mano e intenta fingir que es un tipo de los 90“. continuó SIXX. “No le des un golpe a mi banda, amigo. Quiero decir, al menos estoy siendo honesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.