El listado de temas para L’inizio di un Incubo es el siguiente:

01. Quella è la Villa
02. Ultima Tomba
03. Necrofilia
04. L’Imbalsamazione Dell’Amore
05. Brucia Strega!
06. I Morti Richiamati in Vita
07. Il Killer del Rasoio
08. Sporca, Lurida, Puttana
09. Orrore Nel Castello del Barone
10. Dèmoni
11. L’inizio di un Incubo 

 

 

TENEBRO es una banda italiana Death Metal que glorifica el Horror. Inspirado e influenciado por las películas de culto de terror italianas de los años ’70/’80. El horrendo concepto proviene del antiguo negocio familiar de directores de funerarias de Il Beccamorto (también conocido como Mortician en inglés) que regentan desde 1949.

El concepto TENEBRO se remonta a principios de la década de los 2000. Después de varios problemas y debido a las actividades ilegales de la formación inicial que nunca ha grabado nada oficialmente, Il Becchino se vio obligado a detener de inmediato el proyecto. Durante los últimos años, volvió a componer música que se grabó en 2019 con la ayuda de Il Beccamorto. Así pues… la Demo 2019 nació en marzo del mismo año.

Poco tiempo después del lanzamiento, Il Beccamorto se une oficialmente a la infame secta. Ahora TENEBRO acaba de lanzar un nuevo EP de 3 temas titulado Liberaci dal Male en formato de cassette el 25 de diciembre de 2020 y lanzado en formato de CD junto con la Demo 2019 en febrero de 2021 a través de Xtreem Music, sello para el que firmaro un contrato para su álbum debut de larga duración L’inizio di un Incubo“, que fue compuesto y grabado durante ese mismo año y acabado a principios de 2022. Amantes de MORTICIAN y ROTTREVORE, atentos!!

     La fecha de edición para L’inizio di un Incubo será el 3 de Mayo de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette. Puedes escuchar el 1er tema de adelanto en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.