La reconocida banda griega de Black Metal ACHERONTAS (ΑΧΕΡΟΝΤΑΣ) publicó a conocer recientemente 2 nuevas canciones y se tratan de los temas, “Belial – The Enn of Beliya’al” y “Hecate – Queen of the Crossroads”, los cuales estarán formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda.

Este nuevo álbum de ACHERONTAS llevará por nombre “Malocchio ​-​ The Seven Tongues of Δαημων”, tendrá 7 canciones y será liberado al mercado este próximo 14 de marzo, vía el sello discográfico Zazen Sounds. La portada fue obra del artista Checo Maximilian Pirner (1854-1929).

ΑΧΕΡΟΝΤΑΣ comentó sobre el nuevo álbum:

“El nuevo Opus, que lleva la corona simbólica de fuego de Las siete lenguas de ΔΑΗΜΩΝ, hacia los reinos de la materia. Las arenas de la creación se moverán una vez más, ya que el nuevo álbum del Aquelarre significa la navegación hacia nuevos horizontes, fertilizando los terrenos con benditos recursos sonoros para que den frutos a nivel espiritual.

Siete pactos con poderes desconocidos para los hombres mortales, aún por conocer para el individuo elevado que elige seguir el hilo más allá de la mortalidad. Siete caminos hacia el Santuario Interior, aprendiendo una dura lección, una burla del espíritu y el alma, benigna y gloriosa.”

Además agregaron:
“El Aquelarre coloca este Opus recién nacido sobre los altares de los Siete Dioses, rindiendo homenaje a las fuerzas del Otro que han inspirado su curso a lo largo de las décadas. El oyente está preparado para ser alcanzado por esta reverencia, ya que esta reverencia se extenderá dentro del oyente y dejar que se vuelva uno con el devenir multidimensional que se le asigna, esta Misión de los Siete Infiernos y los Siete Destinos.

Esta es una nueva era de continuidad, forjando todos los aspectos bestiales del Pasado en un athame brillante que da forma al Futuro”.

Cómo músicos de sesión o invitados participaron Darja Kazimira en las voces femeninas y Dothur en la batería. Dothur fue el baterista de sesión de la banda durante los últimos 5 años y que recientemente la banda anunció su salida, siendo reemplazado por Marcello Szumowski, ex BESATT, ex INFERNO y actualmente en HAXANDRAOK, BEUTHEN, entre otras.

Marcello S.

ACHERONTAS es:

  • V.P. Sorcerer: Guitarrista/Vocalista.
  • Saevus H.: Guitarrista.
  • Hierophant: Bajista/Guitarrista
  • Indra: Guitarrista.
  • Marcelo S.: Baterista.

Redes sociales: DEEZER FACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY BANDCAMP