El bajista EUGENE ABDUKHANOV de los metaleros modernos ucranianos JINJER ha publicado un nuevo mensaje de video en el que condena la invasión de Rusia a su país, diciendo que “esta guerra no puede justificarse por nada

Hoy temprano, ABDUKHANOV compartió un sincero mensaje de video a través de las redes sociales de JINJER en el que instó a todos los fanáticos de la música y a “la gente del mundo civilizado” a hacer todo lo posible para asegurar el apoyo internacional para responder a Rusia.

Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET):

Hola, todo el mundo. Les hablo desde Kiev, la capital de Ucrania, que ahora está sitiada por las tropas rusas. Son las cinco de la tarde”. (en sábado)

primer lugar, todos los miembros de JINJER que se encuentran actualmente en Kiev están relativamente seguros y bien, tanto como sea posible durante estos días oscuros. En segundo lugar, apreciamos a todos nuestros fanáticos en todo el mundo por mostrar su solidaridad con nosotros y nuestro país por oponerse a la barbarie de la guerra que comenzó Putin aquí en Ucrania el 24 de febrero.

Me gustaría hablar con toda la gente del mundo civilizado, todos nuestros fanáticos, todos los fanáticos de la música, todos los metaleros de todo el mundo, sin importar de dónde sean, especialmente si son de Rusia”, continuó. “Esta guerra no se puede justificar por nada, no importa lo que diga la propaganda. Nadie merece lo que estamos pasando ahora aquí en Ucrania. La gente inocente de Ucrania está sufriendo. No estoy hablando de políticos, no estoy hablando de nuestro gobierno. La gente inocente de nuestro país está sufriendo… Toda la gente de Kiev está pasando el día y la noche en refugios en sótanos. Los niños pasan el día y la noche en los refugios. Están asustados. No tienen las comida No tienen suficiente agua No tienen ninguna comodidad ¿Se lo merecen?

Por favor corran la voz sobre la agresión de Putin. Juntos podemos detener esto“, agregó.

La compañera de banda de Abdukhanov, la líder de JINJER, Tatiana Shmayluk, se encuentra actualmente en el sur de California con su novio, ALEX LOPEZ de la agrupación de Deathcore SUICIDE SILENCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.