El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider dice que aprueba “absolutamente” que los ucranianos usen la canción de la banda “We’re Not Gonna Take It” como grito de guerra mientras luchan contra la invasión rusa.

La agresión militar de PUTIN, que ha sido descrita por el presidente de EE. UU. Joe Biden como un “ataque no provocado e injustificado” contra Ucrania, ha provocado casi 200 muertes hasta el momento, incluidos civiles, tres de los cuales eran niños, según el ministro de salud de Ucrania.

El día de hoy, SNIDER se dirigió a su Twitter para escribir: “Apruebo absolutamente que los ucranianos usen ‘No lo vamos a tomar‘ como su grito de batalla. Mi abuelo era ucraniano, antes de que la URSS se lo tragara después de la Segunda Guerra Mundial. Esto puede ‘ ¡No le vuelva a pasar a esta gente! #FUCKRUSSIA”.

We’re Not Gonna Take It“, el sencillo de mayor éxito en la carrera de TWISTED SISTE se ha utilizado en comerciales de la cadena hotelera Extended Stay America, Claritin, Walmart, Stanley Steamer y el control de la natalidad Yaz.

La letra de la canción dice en parte “Oh, eres tan condescendiente/Tu descaro nunca termina/No queremos nada/Nada de ti”.

We’re Not Gonna Take It” se lanzó por primera vez como sencillo (con la canción del lado B “You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll“) el 27 de abril de 1984. El álbum “STAY HUNGRY” se lanzó dos semanas después. , el 10 de mayo de 1984. El sencillo ocupó el puesto 21 en la lista de sencillos Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en el único sencillo Top 40 de TWISTED SISTER y la canción ocupó el puesto 47 en las “100 mejores canciones de los 80” de VH1.

We’re Not Gonna Take It” fue escrita únicamente por SNIDER. Como influencias para la canción, citó previamente a la banda de Glam Rock SLADE, la banda de Punk SEX PISTOLS y el villancico “O Come, All Ye Faithful“.

TWISTED SISTER lo dejó en 2016 después de completar una gira de despedida del 40 aniversario. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese año, 20 meses después del fallecimiento del baterista de TWISTED, A.J. PERO.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube.


Un comentario en «SNIDER (TWISTED SISTER) “Apruebo que los ucranianos usen ‘ We’re Not Gonna Take It” ‘ como su grito de batalla”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.