En un concierto efectuado el pasado 21 de febrero de la agrupación CANNIBAL CORPSE en Pensilvania un grupo de fans gritó una particular frase en contra del exlíder de la banda, CHRIS BARNES.

En el show de CANNIBAL CORPSE del día lunes algunos miembros de la multitud corearon “F*ck CHRIS BARNES” (Que se joda CHRIS BARNES) durante casi 20 segundos entre canciones, después de lo cual FISHER respondió entre risas: “Ustedes lo dijeron, no yo

Aparentemente está acción se debió por su reciente comentario de Barnes escrito a través de  su Twitter para decir que vio un Knotfest del 19 de enero “A Death Metal Round Table” organizado por Staypuft Mallow. y con apariciones del actual cantante de CANNIBAL CORPSE, GEORGECorpsegrinderFISHER TREVOR STRNAD de THE BLACK DAHLIA MURDER, CHASE MASON de GATECREEPER y ALEX JONES de UNDEATH. Escribió: “Acabo de ver un podcast de ‘Death Metal’ en YouTube que se hizo hace una semana con los ‘mejores’ vocalistas de Death Metal”, escribió. “Me enfermó físicamente. Desprecio en lo que se ha convertido este género”.

Aquí les dejamos lel video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.