El reconocido vocalista estadounidense George Fisher, de la famosa banda de Death Metal, CANNIBAL CORPSE, liberó al mercado el día de hoy lo que es su álbum debut en solitario de su proyecto CORPSEGRINDER, nombre este que ha sido su seudónimo durante años.

CORPSEGRINDER fusiona varios estilos, Death Metal, Hardcore, Thrash Metal, incluso Punk. Este álbum, homónimo, contiene 10 canciones y será lanzado al mercado por el sello discográfico Perseverance Music Group.

Portada

La portada fue obra del reconocido artista británico Dan Goldsworthy, quien también ha trabajado para bandas como ALESTORM, CRADLE OF FILTH, EXARSIS, INHUMAN CONDITION, GLORYHAMMER, SYLOSIS, entre otras. Fue coproducido por Nick Bellmore (Dee Snider / Kingdom Of Sorrow) y Jamey Jasta (Hatebreed).

Corpsegrinder comentó:

Cuando Jamey se acercó a mí para hacer este disco, ¡me entusiasmó entrar al estudio con Erik Rutan y grabar las voces! ¡Es una mezcla de Death Metal, Thrash y Hardcore, y suena pesado como el infierno! ¡Estoy realmente emocionada por eso, y no puedo esperar a que el mundo lo escuche!”.

George Fisher

Jamey Jasta agrega:

Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores tipos del metal y una de las voces más brutales de la HISTORIA. ¡Se ha superado a sí mismo en este álbum!”

 

Jemay Jasta

Como músicos invitados participaron, Erik Rutan (Cannibal Corpse, Hate Eternal, ex Morbid Angel) en la canción ‘Acid Vat‘, el álbum también tiene a Charlie Bellmore (Dee Snider, ex-Toxic Holocaust) a cargo de las tareas de guitarra y bajo, con Nick Bellmore (Dee Snider, ex- Toxic Holocaust) en la batería.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el álbum debut de CORPSEGRINDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.