El vocalista alemán UDO DIRKSCHNEIDE estrena el cover del clásico “We Will Rock You” canción que pertenece a su nuevo disco solista titulado “MY WAY” es una recopilación de covers que cuenta con 17 de sus temas favoritos de todos los tiempos y que tiene pautada la feche de Lanzamiento para el próximo 22 de Abril del 2022.

Faith Healer (Alex Harvey)
Fire (Crazy World Of Arthur Brown)
Sympathy (Uriah Heep)
They Call It Nutbush (Tina Turner)
Man On The Silver Mountain (Rainbow)
Hell Raiser (The Sweet)
No Class (Motörhead)
Rock And Roll (Led Zeppelin)
The Stroke (Billy Squier)
Paint It Black (Edit Version)
He’s A Woman, She’s A Man (The Scorpions)
T.N.T. (AC/DC)
Jealousy (Frankie Miller)
Hell Bent For Leather (Judas Priest)
We Will Rock You (Queen)
Kein Zurück (Wolfsheim)
My Way (Frank Sinatra)

Afirma UDOTodo tipo de clásicos de la historia de la música están ahí, incluyendo algunas sorpresas que no esperarías, lo que lo transforma en un disco muy personal. “Ahora cuando escucho las canciones, me acuerdo el momento cuando, siendo muy joven, salía a la ciudad y vivía todas las historias que solo pueden se pueden experimentar en la noche en los clubes.”

Con respecto al clásico “We Will Rock You” de QUEEN, UDO contó con la aprobación personal del guitarrista BRIAN MAY que dijo “QUEEN mostró lo versátil que una banda puede ser”.

UDO comenta : “Siempre me han fascinado y han sido una mis bandas favoritas de todos los tiempos. Queen me inspiró musicalmente y todavía disfruto de escuchar todos sus discos hasta hoy. Me gusto mucho mas la version en vivo de “We Will Rock You”, por eso la uso para mi version”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.