JINJER, una banda de metal ucraniana que ha logrado un éxito internacional, ha condenado la decisión de VLADIMIR PUTIN .Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, WALLFLOWERS, en agosto del año pasado, la agrupación está lista para abrir la primera etapa de la gira estadounidense “Knotfest Roadshow” de SLIPKNOT a partir del próximo mes, así como encabezar una serie de fechas fuera de la salida. (entradas aquí). Si bien no está claro cómo los disturbios actuales en Ucrania afectarán sus planes de gira, la banda está enfocada en el panorama general en este momento

En una nueva publicación de Facebook, Jinjer informó que actualmente están a salvo y al mismo tiempo imploraba que la guerra terminara rápidamente. Su mensaje dice lo siguiente:

Queridos todos, mientras escribimos este texto, por el momento, cada miembro de JINJER y nuestras familias están a salvo e ilesos. Realmente apreciamos a todos nuestros fanáticos de todo el mundo por preocuparse, ponerse en contacto y por toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, a nuestro país.

Como todos saben, temprano en la mañana del 24 de febrero, ¡Putin comenzó la guerra contra la #ucrania soberana e independiente! Tenga en cuenta que en este momento realmente dependemos de usted, nuestros fanáticos en todos los países, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país como pueda, especialmente nuestros fanáticos en Rusia, usted y su opinión son lo más importante en este momento.

NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está sucediendo en nuestro país en este momento.

Detenga la guerra en Ucrania ahora! “

En una nueva publicación de Facebook, JINJER informó que actualmente están a salvo, mientras que también se imploran para que la guerra llegue a un extremo rápido. Su mensaje dice lo siguiente:

Estimados a todos, ya que escribimos este texto, por el momento, cada miembro de JINJER y nuestras familias están seguros e ilustrados. Realmente apreciamos a todos nuestros fanáticos de todo el mundo para cuidar, ponerse en contacto y para toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, nuestro país.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.