METALLICA acaba de anunciar un par de shows en estadios de verano en Estados Unidos con invitados especiales GRETA VAN FLEET y ICE NINE KILLS, que serán sus únicos conciertos en estadios en Estados Unidos durante esta temporada.

La noticia llega justo un día antes de que Metallica suba al escenario para un espectáculo con entradas agotadas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que hasta ahora era su única fecha no registrada en los libros del país.

Actualmente, el grupo tiene varias fechas de giras internacionales programadas entre fines de abril y principios de julio, con apariciones en festivales estadounidenses en BottleRock y Boston Calling a fines de mayo. El verano está mayormente abierto y ahora se han agregado dos paradas en agosto: una en Buffalo, Nueva York, el 11 de agosto y otra en Pittsburgh, Pensilvania, el 14 de agosto.

Los revivalistas del Rock Clásico GRETA VAN FLEET y los Metal Core con temática de terror ICE NINE KILLS fueron fichados como actos de apoyo para el espectáculo de Las Vegas y se conectarán nuevamente con los poderosos METALLICA para las paradas de Buffalo y Pittsburgh para asegurar una factura dinámica para las decenas de miles de aficionados que asistieron.

Las entradas saldrán a la venta el 4 de marzo a las 10 a. m., hora del este. Para los legionarios del club de fans ‘Quinto miembro’, el acceso anticipado a las entradas estará disponible a partir del 28 de febrero y, si no es miembro, puede registrarse gratis aquí y obtener un código personal de preventa.

Fechas de la gira de estadios de Metallica en EE. UU.
25 de febrero — Las Vegas, Nevada @ Allegiant Stadium
11 de agosto — Buffalo, Nueva York @ Highmark Stadium
14 de agosto — Pittsburgh, Pa. @ PNC Park 

Redes sociales Facebook Instagram YouTube