El líder de TRIVIUM, MATTHEW KIICHI HEAFY ha anunciado RASHOMON, el álbum debut de su proyecto en solitario de Black Metal ibaraki. El LP producido por ihsahn llega el 6 de mayo a través de Nuclear Blast .

Hakanaki Hitsuzen
Kagutsuchi
Ibaraki-Dōji
Jigoku Dayū
Tamashii No Houkai
Akumu” (Feat. Nergal)
Komorebi
Rōnin (Feat. Gerard Way)
Susanoo No Mikoto (Feat. Ihsahn)
Kaizoku

Akumu se traduce como Pesadilla y con esta pieza, animo al oyente a trabajar para encontrar sus interpretaciones de lo que sienten a partir de la letra, la música y las inquietantes imágenes del video musical”,comentó HEAFY en un comunicado de prensa: “Siempre me ha fascinado la obra de SAGAZAN’S Transfiguración y durante años he querido rendir homenaje a sus obras con una obra de arte de performance; finalmente poder sumergirme en su estilo fue una experiencia intensa”.

HEAFY agregó: “Tener a NERGAL como invitado en esta pieza coescrita por IHSAHN me permitió combinar muchas de mis influencias de mucho tiempo; y cuando le presenté a NERGAL el desafío de traducir mis letras al polaco, llevó la canción a otro nivel”.

El material de RASHOMON fue escrito principalmente por HEAFY, con IHSAHN contribuyendo con algunas estructuras de canciones. Los compañeros de banda de HEAFY en TRIVIUM (el baterista ALEX BENT, el bajista PAOLO GREGOLETTO y el guitarrista COREY BEAULIEU) también contribuyeron en varias pistas. Quizás la incorporación de invitados más sorprendente en el LP es la del cantante de My Chemical Romance GERARD WAY .

Redes sociales Facebook YouTube 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.