La banda sueca de metal ha ofrecido el video musical cinematográfico para el nuevo sencillo independiente  PUT YOUR DEBACK INTO THE OAR

La canción es la primera composición nueva de AMON AMARTH que escuchamos desde Berserker del 2019. El sencillo fue grabado y mezclado en enero de 2021 en Fascination Street Studios en Suecia con el productor JENS BOGREN.

En un comunicado de prensa de la canción menciona que AMON AMARTH actualmente está preparando un nuevo álbum para un “posible” lanzamiento de verano.

Hemos estado callados durante los últimos dos años, pero hemos estado en casa en Suecia trabajando duro detrás de escena”, dijo la banda en un comunicado de prensa. “Mucho se ha dicho acerca de los fanáticos que vienen a nuestros shows para divertirse y hacer la ‘fila vikinga épica’. ¡Bueno, pensamos que era una buena idea escribir una canción sobre eso! Este es para ustedes, los fanáticos, dondequiera que estén, ¡y que Odín los guíe mientras reman hacia su destino en mares desconocidos! Disfruta de la canción y el vídeo mientras seguimos trabajando en un nuevo álbum. No podemos esperar a verlos pronto a todos ustedes, paganos”.

Es una porción estimulante de Heavy Metal inspirado en los vikingos, uno que seguramente será el favorito de la multitud en los vibrantes shows en vivo de AMON AMARTH. El clip adjunto, filmado durante tres días en Inglaterra, da vida a la mitología de la canción. El video  fue  producido por Twin V y dirigido por RYAN MACKFALL en Crashburn Media.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.