En una nueva entrevista en el podcast In The Trenches With Ryan Roxie, el guitarrista RICHIE FAULKNER habló sobre su relación con K.K. DOWNING quien ocupaba su puesto anteriormente en JUDAS PRIEST. Según  FAULKNER: “Las interacciones que tuve con él, de forma directa o por Twitter o algo así, fueron positivas. A ver, hubo ahí una… Él dijo algo sobre mi estructura de pagos, que era rara, por decirlo de alguna manera. Y no era verdad, lo cual me sorprendió”.

El guitarrista también alegó que DOWNING habló sobre su desilusión respecto a no formar parte de la banda cuando GLENN TIPTON se retiró de las giras hace unos años por su problema con el Parkinson.

Desde el punto de vista de FAULKNER la relación de DOWNING con la banda en los últimos años llevó a muchas situaciones que considera innecesarias: “Ha sido un show de mierda. Y no se por qué pasa. Para mí, dejando a un lado la música, debieron haber cogido el teléfono para hablar como compañeros, tomarse una cerveza y llevarse bien. Que le den a la música por un minuto, vamos a ser simplemente colegas. Y luego, lo que tenga que pasar, que pase. Fueron colegas durante 40 años, han vivido prácticamente juntos 40 años, cuatro décadas”.

Su visión de la relación de DOWNING con el resto de la banda es más tensa de lo que FAULKNER considera que debería ser después de haber compartido una carrera juntos.

Redes sociales Facebook Instagram  YouTube