Los icónicos headbangers animados BEAVIS Y BUTT-HEAD están listos para regresar a la televisión, dije el creador MIKE JUDGE. Y es que ya han pasado 10 años desde que la serie de dibujos animados favorita de culto salió del aire por última vez, y casi 30 años desde que el programa se estrenó por primera vez en 1992.

La espera pronto terminará, confirmó el animador que también ha destacado por su trabajo en king of the Hill , ya que “BEAVIS Y BUTT-HEAD regresarán este año con una película nueva y más en Paramount +”, escribió JUDGE, de 59 años, en Twitter.”, aunque en esa oportunidad no había certeza de su estreno, hasta ahora.

Según los informes de la cadena, más de 200 episodios remasterizados de la serie original BEAVIS AND BUTT-HEAD también estarán disponibles a través de Paramount+, en julio.

La película titulada BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE, dice: “En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y BUTT-HEAD son sentenciados a un campamento espacial por un juez ‘creativo’ en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (huh huh) los lleva a un viaje en un transbordador espacial, con resultados previsiblemente desastrosos.”

Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Estado clandestino. Spoiler: no lo logran.”

JUDGE refiriendose sobre los nuevos dibujos añadió: “Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”. El creador incluyó bocetos de los dos personajes de dibujos animados, ahora de mediana edad: un arrugado BEAVIS con gafas y un BUTT-HEAD medio calvo y corpulento.

Aquí les compartimos uno de sus capítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.