Los Hard Rockers/Heavy Metaleros peruanos/americanos KNUCKLES REVENGE e publican un adelanto de su próximo álbum. Además, la banda se prepara para abrir el show de la banda sueca SOEN en Lima. El videoclip fue grabado en Lima – Perú, y la canción busca reivindicar la vida de los rockeros callejeros de los años 80.

Esta canción y todo el disco están siendo producidos, mezclados y masterizados en Dynamic Wave Studio (Los Ángeles, California) por Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, Alice Cooper).

image.png

KNUCKLES REVENGE es una banda de Hard Rock y Heavy Metal, formada en Miami por los músicos peruano-estadounidenses Alex R “Knuckles” y Tony Rojas, quienes han compartido a lo largo de los años el escenario con leyendas del rock y el metal como Quiet Riot, LA Guns, Lita Ford, Kip Winger, Sebastian Bach y Vince Neil.

El show de SOEN, en Lima, Perú se realizará el 20 de marzo y además de KNUCKLES REVENGE, cuenta con bandas representativas del metal peruano como Flor de Loto y Blizzard Hunter.

La banda expresa sobre este evento: “¡Nos vemos el 20 de marzo!

Regresan los conciertos internacionales, y tenemos el honor de abrirle a SOEN, la bandaza de Martin Lopez (ex Opeth) que este año va a volver a tocar en Wacken. Además, estarán acompañándonos 4 bandas peruanas más, todas de un nivelazo: Flor de Loto, Blizzard Hunter, Paspartú y Shakken .La entrada general está 110 soles, un precio bastante justo, en Tarkus Producciones

 

Abajo puedes ver el videoclip  “Los rockeros nunca mueren” La canción también está disponible en Spotify

Síguelos

Bandcamp

Youtube

Facebook

Instagram

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United