image.png

BARATHRUM “Devilry” y demos editados en formato CD por primera vez en la historia. Saldrán a la venta en febrero de 2022, con otras reediciones en formato de vinilo más adelante. Heidens Hart Records se enorgullece de anunciar las primeras ediciones en CD de material antiguo muy solicitado de las leyendas finlandesas BARATHRUM.

Un compendio de todo el material que BARATHRUM grabó antes de su álbum de debut “Hailstorm“, todo en una edición y ahora por primera vez en formato CD. Un warmetal negro y rompe-cráneos total. Contiene 35 minutos de material adicional que no está en el 3LP, para un total de dos horas de pura posesión demoníaca.

 

image.png

Por primera y única vez editado en formato CD. Las leyendas finlandesas del Black Metal Barathrum publicaron su demo “Devilry” en 1997. Incluye cuatro temas que más tarde serían regrabados para el álbum “Legions of Perkele” con un sonido mucho más limpio. Esta perfecta edición de la demo en bruto tiene más de 20 minutos de puro Black/Doom poseído y la perfecta continuación de “Eerie“. Algunas de estas grabaciones tienen más de 30 años y ninguna de ellas ha sido editada nunca en formato CD. Heidens Hart está colaborando estrechamente con la banda y está utilizando audio y gráficos originales, extraídos de los archivos privados de la banda y del sello.

El lanzamiento de ambos  está previsto para el 18 de febrero de 2022, y las (re)ediciones en vinilo de “Hailstorm” y “Eerie” para abril.

BARATHRUM – “Demo(no)s” 2CD

image.png

Los pedidos pueden realizarse desde todo el mundo a Heidens Hart directamente aquí.

Redes Socialbes

Web Oficial Heidens Hart

Facebook

Instagram

Bandcamp

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.