El guitarrista MARZI MONTAZERI ha dejado a los pioneros del Thrash Metal EXHORDER. El músico con sede en Houston, que se unió a EXHORDER en 2017, compartió la noticia de su salida en una publicación en las redes sociales .

Él escribió: “¡Con todo mi amor por los chicos de EXHORDER, he decidido no ser más parte de esto!

“¡Tengo muchas cosas que hacer y es hermoso!” añadió. “¡Pronto les avisaré a todos!”

En la década de 1990, MARZI se unió a SUPERJOINT RITUAL, con el cantante de PANTERA PHILIP ANSELMO como vocalista principal y apareció en las dos primeras demos de la banda. En marzo de 2010, MARZI volvió a unir fuerzas con ANSELMO para trabajar en lo que se convirtió en el primer proyecto en solitario desde PANTERA, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS. MARZI grabó el álbum debut de THE ILLEGALS, Walk Through Exits Only , y estuvo de gira con la banda antes de salir del grupo en noviembre de 2015. Dos años más tarde, MARZI se unió a EXHORDER, que lanzó su primer álbum en 27 años, Mourn the southern skies , en septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast Records.

Hace dos meses, El vocalista KYLE THOMAS ahora el único miembro fundador restante de EXHORDER confirmó al podcast Brutally Delicious que él y sus compañeros de banda habían pasado gran parte del tiempo de inactividad del coronavirus trabajando en material para la continuación de mourn the southern skies .

En febrero de 2021 THOMAS le dijo a The Dan Chan Show que no era extraño para él ser el único miembro fundador restante de EXHORDER. “En este punto, he tocado con tanta gente a lo largo de los años, tantas alineaciones diferentes para esto y aquello, rellenos y todas estas cosas. Para mí, realmente no importa tanto quién está allí, mientras ya que el material que se está tocando se está tocando dentro del espíritu de esa banda en particular“, dijo. “Y las cosas que estamos escribiendo ahora, son increíbles. Lo toco para mucha gente que son mis confidentes, la gente ama a la banda y me van a disparar directamente. Y las cosas nuevas en las que estamos trabajando en, todo el mundo dice,Wow. Suena como EXHORDER para mí “.

La banda lanzó dos álbumes a principios de la década de 1990 a través del sello Roadrunner, SLAUGHTER IN THE VATICAN y THE LAW de 1992, antes de separarse, con KYLE formando FLOODGATE y también apareciendo brevemente en vivo como el vocalista de TROUBLE. a la que luego se unió a tiempo completo (y todavía es miembro).

EXHORDER, que es citado por muchos como el creador del enfoque Power-Groove de riff pesado popularizado por PANTERA, completó recientemente una gira como cabeza de cartel en los Estados Unidos durante la cual interpretó Slaughter In The Vatican en su totalidad.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.