DINO CAZARES de FEAR FACTORY nuevamente retoma la guitarra para SOULFLY en su actual gira estadounidense.

SOULFLY inició su gira de 35 fechas en Estados Unidos el pasado 07 de febrero en Las Vegas, Nevada. Antes del lanzamiento de la gira, CAVALERA comentó: “SOULFLY quiere dar la bienvenida a nuestro hermano leyenda DINO CAZARES para que comparta el escenario una vez más con nosotros. ¡La primera ronda fue increíble! La Tribu en otras ciudades tendrá ahora la oportunidad de ver esta alineación épica, tocando trax clásico y algunas sorpresas de nuestro nuevo disco”

CAZARES añadió: “Voy a volver a entrar en el vórtice del riff con la Tribu SOULFLY! Estoy deseando volver a unirme a Max y La Familia en su gira por Estados Unidos, destruyendo escenarios con una avalancha de himnos clásicos y canciones totalmente nuevas”

MAX CAVALERA dijo el pasado mes en el livestream Art Of Rock de Zippo Encore: “Es genial que tengamos amigos increíbles como Dino en la industria , que puedas llamar a Dino y que esté disponible. Así que es realmente genial… Estar de gira con él el año pasado fue muy divertido, hombre, porque Dino… Crecimos juntos. Yo era un gran fan de FEAR FACTORY.

 

Les ayudé a firmar con Roadrunner. Y luego, por supuesto, toca en Eye For An Eye en el primer álbum de SOULFLY; toca la guitarra en él. Así que cuando le invitamos a hacer esa gira, fue una combinación perfecta. Y los fans se volvieron locos. Fue genial. A veces me quedaba en el autobús y veía a DINO salir del mismo y se le acosaba; 10 niños le rodeaban. Yo decía, ‘Oh, esto es genial, hombre. Esto es lo que hay. Esto es una verdadera mierda de metal”.

Aquí mostramos vídeo en una de las actuales presentaciones