El pasado 4 de Febrero del presente año la banda KORN publica su décimocuarto álbum de estudio “Requiem”.  Como primer adelanto la Banda nos muestra el tema “Star The Healing” un tema bien cargado de oscuridad y riff cortantes, algo caracteristo de esta banda, tiempo después nos muestran “Forgotten“, cabe destacar que es el tema que da la apertura al álbum, un tema cargado de adrenalina, riff pesados y oscuros. Días antes de ser publicado el álbum al mercado nos muestran “Lost In The Grandeur“, un tema full agresivo y cargado de riff oscuros. 

El resto del álbum  en si está cargado de una Fórmula que hasta los momentos le ha funcionado a KORN los últimos años sobre todo desde su álbum de 2013 “The Paradigm Shift“,  esta consta de mezclar el sonido crudo con elementos modernos de esta era digital en el sonido de sus álbumes, y por otra parte cuando se trata de composición, esta consta de llevar a cabo esa mezcla de groove funky al estilo de sus  primeros álbumes, con riff cortantes, atmósferas oscuras, riff melódicos y coros pegajosos. 

Honestamente consideró que es una fórmula que les ha funcionado, sus últimos 4 álbumes han dado mucho de que hablar de manera positiva, y lo mejor de todo es que de alguna u otra manera varían entre sus ellos y no caen en lo monótono. Al igual que sus predecesores “Requiem”  nos muestra a un KORN el cual permanece joven y cargado de energía, con nueve temas geniales, una excelente producción y un gran trabajo de ingeniería. 9/10 

Facebook / Instagram / YouTube/ Spotify