El exguitarrista de DEICIDE, ERIC HOFFMAN (AMON), habia publicado en su Facebook un mensaje que luego borró en contra de GLEN BENTON, líder de la banda de Death Metal.

Respeto a mis fans, amo a mis fans, la mayoría de la gente no puede decir que sin ellos no soy nada. Después de lo que pasó cuando GLEN BENTON se llevó los putos royalties de ‘Scars’ durante 20 años y todo el merchandising de DEICIDE te encontraré y te cazaré como el animal que eres.

No tengo discográfica e hice mi último disco para los fans con mis propios ahorros y lo volveré a hacer sin discográfica.

Ahora maldigo sobre su peluquín, Glen Michael Benton, pronto serás historia y Steve contratará a un nuevo cantante. También recuerda que soy DEICIDE y tú eres un individuo repugnante que no se preocupa por nadie más que por él mismo. No ahora, no eres lo suficientemente bueno. Yo dibujé el logo y se me ocurrió el nombre. Increíble, yo soy AMON. Chúpate esa, GLEN, nos volveremos a encontrar”.

BENTON respondió en 2019 con la siguiente declaración que todavía suena cierta hoy.

Cada vez que hacemos un disco, supongo que [Eric] pierde la cabeza allí y no puede soportar escucharnos continuar sin ellos. Han pasado 14 o 15 años desde que esos dos se fueron, e hicieron un álbum de mierda y trataron de estafar a los fanáticos, les cobraron por videos y tonterías así. Y luego, a partir de ahí, han hecho dos espectáculos de mierda aquí en el estado de Florida, y por lo que me dijeron, casi los cancelan. Así que su historial habla por sí mismo. Nuestra trayectoria habla por sí sola. Cuando no tienes al cantante original, entonces eres la banda de versiones oficial. Si quieres hacerte parecer aún más estúpido de lo que ya eres, por supuesto, adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.