NO KING AMONG WOLVES es un proyecto de Dark Folk,que nace a principios de 2020, tras una serie de cambios en la formación se configurará de la siguiente manera: Adrián Albuja (coros, percusiones, vientos) Cynthia Velazquez (guitarra solista y coros), Daniel Pico (guitarra rítmica) y David Cantera (teclados y voz solista).

Las influencias de NKAW son cromáticas y diversas, desde grupos y artistas legendarios como Death In June, Changes, Johnny Cash , Rome o Wadruna, a otras fuentes extramusicales tales como la literatura de autores como Yukio MishimaFederico García Lorca, JRR Tolkien, Lautreamont o William Faulkner, filmes de culto como Company of Wolves, Wickerman, Holy Mountain o La Caduta Degli Dei y la filosofía esotérica y neopagana de  pensadores como George Faser, Mircea Eliade, Carl Gustav Jung o Alister Crowley. NKAW guarda culto a lo perdido y lo eterno, a lo tempestuoso y lo sutil, aunando de ese modo en su sonido y líricas vanguardia y la tradición.

NKAW no da conciertos al uso (noción asociada a la modernidad y postmodernidad), prefiriendo optar por un formato más íntimo y cercano, el cual denominan conscientemente de su polisemia “GATHERING” y que prioriza el sentimiento de hermandad y el acto de la escucha atenta.

La agrupación de Dark Folk ecuatoriana, cuentan con un Rehearsal Demo 2021 y estan proximos a liberar en el 2022, su primer álbum larga duración. 

Están invitados HOY, al estreno mundial del directo de N.K.A.W. en la Cabina Del Terror (Ingresa al video colocado en la parte inferior y disfrútalo).

Pronto tendremos nueva información.

¡LOS LOBOS NO TIENEN REY!

REDES SOCIALES:
FACEBOOK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.