En 2001 en la ciudad de Belém / PA / Brasil, Disgrace and Terror aparece haciendo Thrash/Death Metal mezclando influencias del metal de los años 80 y 90, la banda tiene siete lanzamientos oficiales, y entre ellos cuatro Álbumes de larga duración. En estos 20 años activos la banda a formado parte de varios festivales y conciertos al rededor de todo el Brasil y varios paises de Sudamerica y Europa.

Disgrace and Terror realizo conciertos con muchas bandas de renombre en la historia del Metal múndial Cannibal  Corpse, Malevolent, Creation, Exodus, Destruction, Kreator, Belphegor, Aeon, Napalm Death, Enthroned, Onslauht entre otros. Actualmente, la banda lanzo su quinto Álbum “Casa Nefanda”, con una gira de difusión en 2022 por Brasil, Colombia y Europa.

La alineación actual de la banda es :

Rot (bajo y voz)
Aldyr Rod (batería)
Vinicius Carvalho (Guitarra).

Disgrace and Terror es una banda de trash death metal al puro estilo de la vieja escuela, Metal salvaje machacante, sin ningún tipo de duda en lo que están haciendo, donde la rapidez de la batería desmarca, las guitarras son  muy contundentes  y donde la voz gutural llega a un tono afilado  y macabro que te hace enganchar (personalmente) sin lugar a duda una dosis de odio extremo.

Faceboock / YouTube / Instagram / Spotify / Deezer